Tres heridos y un muerto provoco un choque en Ermita y Rojo Gómez

Fue en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Javier Rojo Gómez en la colonia Barrio San Miguel en la alcaldía de Iztapalapa, donde un accidente dejó a tres personas lesionadas entre ellos una mujer y a un hombre muerto.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina los hechos se registraron minutos después de la 1 de la mañana, cuando el vehículo Nissan March donde viajaban cuatro jóvenes chocó contra un vehículo Jetta que estaba estacionado para terminar volcado, al perder el control el conductor cuando circulaba a exceso de velocidad.

Al lugar de los hechos acudieron varias ambulancias y bomberos quienes rescataron del interior del vehículo volcado a los lesionados, que fueron trasladados al hospital de la Comunidad Europea para su atención médica.

En el asiento trasero del vehículo compacto quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 3, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Por varios minutos la circulación de la calzada Ermita Iztapalapa al cruce con la avenida Rojo Gómez fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró el vehículo volcado, el cual fue trasladado al corralón de la alcaldía de Iztapalapa, donde el dueño tendrá que hacerse cargo de las lecciones y los daños ocasionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s