Muere sujeto atropellado en la Pantitlán

En la esquina de la avenida Xochimilco y la calle Cuatro, en la colonia agrícola Pantitlán de la alcaldía de Iztacalco, donde un hombre en aparentemente estado de ebriedad fue atropellado la madrugada del viernes por el conductor de un automóvil que logró escapar.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina, los hechos ocurrieron al filo de la una de la mañana cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años intentó atravesar la avenida Xochimilco y fue arrollado por el automóvil el cual se desconocen características.

Al percance que fue reportado al 911 por los automovilistas, acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes verificaron la muerte del hombre a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Iztacalco 3 donde continuarán las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo del hombre, que vestía pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra negra se ha identificado y reclamado por sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s