GN incauta un camión de carga reportado como robado y detienen a una persona

Elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de proximidad y patrullaje en calles del municipio de Amozoc de Mota, Puebla, y recibieron una denuncia ciudadana que permitió recuperar un camión de carga con reporte de robo y detener a una persona.

El reporte indicaba que sobre la carretera Puebla-Córdoba personas visiblemente armadas habían robado un camión. De inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización y metros más adelante ubicaron un vehículo con las mismas características.

Al notar la presencia de la autoridad, dos hombres descendieron intempestivamente y realizaron disparos contra los elementos federales con armas de fuego. Uno de los tripulantes emprendió la huida, el otro fue alcanzado y detenido. Una vez corroborados los datos de la unidad se pudo conocer que cuenta con pre denuncia de robo.

A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con un arma larga abastecida fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s