Sheinbuam envía un mensaje virtual en Times Square en Nueva York

Martín Aguilar

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum participó de forma virtual en la famosa celebración de la víspera de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, en los Estados Unidos

A través de un video grabado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria local envío un mensaje de esperanza para el 2021, resaltando la importancia del derecho a la Salud en el contexto de la pandemia que se vive.

Expresó la mandataria local, que el 2020 nos ha enseñado que estamos juntos en eso, que la salud debe de ser un derecho, no un privilegio, y que la solidaridad y la cooperación son lo mejor que las personas, las ciudades y las naciones pueden dar siempre, pero especialmente en los momentos difíciles”, expresó la mandataria local.

El mensaje de Sheinbaum Pardo se tramitó en Times Square en la víspera de Año Nuevo, junto al de otros alcaldes del mundo, como Bill de Blasio, de Nueva York, Eric Garcetti de Los Ángeles y LaToya Cantrell de Nueva Orleans.

La jefa de Gobierno consideró que la pandemia ha mostrado la vulnerabilidad de las personas y de la sociedad por lo que indicó que lo importante es reducir las desigualdades.

Comunicó que hay que de esta crisis que lo más importante es empezar a reducir desigualdades y construir una mejor sociedad, basada en los derechos sociales y humanos, Nadie está a salvo hasta que todos estemos a salvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s