Comando armado asesinó a tres hombres e hirió a dos, en Jalisco

Cdmx, enero 02 de 2021.

Pedro Moreno.

· Jalisco ocupa el tercer lugar en homicidios dolosos registrados el 1 de enero de 2021.

Este sábado al mediodía, un comando armado irrumpió violentamente en una inmueble, ubicado en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, en el Estado de Jalisco, donde asesinaron a balazos a tres personas e hirieron a dos más, que ahí se encontraban, para posteriormente darse a la Fuga.

Reportes preliminares señalan que este múltiple homicidio ocurrió en la esquina de las Calles Santa Lucía y Guadalupe Victoria, Colonia Francisco I. Madero, de dicho ayuntamiento.

Al respecto, y a través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, indaga el hecho registrado el día de hoy en el que cinco personas del sexo masculino fueron agredidos con proyectil de arma de fuego, y de acuerdo a informes de los Agentes de la Policía del Estado, que se presentaron en la escena del crimen, cinco personas que fueron atacadas a balazos, pero al menos tres ya habían muerto.

Así mismo, personal de la Unidad de Investigación y Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado se encuentra laborando en el sitio, así como peritos forenses quienes realizan los trabajos conducentes.

De acuerdo con reportes de la prensa local, trascendió que los asesinos viajaban en un vehículo de modelo reciente. color vino con vidrios polarizados, quienes estarían vinculados al crimen organizado.

Otras versiones indicaron que los atacantes salieron del mencionado domicilio y huyeron por la calle Guadalupe Victoria con rumbo a la colonia Buenos Aires, sin embargo, las autoridades no han reportado hasta el momento si hay detenidos, ni tampoco han dado a conocer algún operativo para dar con los autores materiales de estos homicidios y lesiones.

Por su parte el grupo interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública Federal contabilizó cinco asesinatos en el Estado de Jalisco, en los primeros dos días de este 2021, con lo cual la entidad se ubicó como el tercero con más homicidios dolosos registrados el 1 de enero; la lista la encabeza Veracruz con siete asesinatos y en segundo lugar, Guanajuato y Zacatecas con seis homicidios cada uno. En total, el primer día del presente año registró un total de 73 víctimas de asesinato a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s