Desalmado padre mata a sus tres hijos en Hidalgo

Cdmx, enero 02 de 2021.

Pedro Moreno.

Este sábado dos de enero, un individuo de 26 años de edad, asesino a sus tres hijos menores de edad, en el interior de un departamento ubicado en la primera sección de la Colonia 11 de Julio, Municipio de Mineral de la Reforma, en el Estado de Hidalgo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dió a conocer que, después de recibir un reporte al número de emergencia 911, alrededor de las 11 horas, personal de esa corporación se trasladaron a dicho inmueble, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres niños.

Así mismo, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal señalaron que se entrevistaron con un hombre, quien indicó que su hijo, de 26 años de edad, le llamó telefónicamente para decirle que acababa de matar a sus tres hijos, sin indicarle las causas y que iba a huir.

Por tal motivo, la escena del crímen quedó resguardada por la Policía, en espera de personal servicios periciales y del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para iniciar las diligencias correspondientes.

Mientras que Agentes de Investigación implementaron un operativo de búsqueda a fin de localizar y aprehender al autor material de este triple infanticidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s