Se incendian 30 casas de cartón en la Miguel Hidalgo

Bomberos de la alcaldía de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, trabajaron a marchas forzadas la noche del lunes y parte de la madrugada del martes para sofocar el incendio de 30 casas de construcciones irregulares, ubicadas dentro de un predio sin número en la esquina de la calle de Azcapotzalco y la calle Mar Mediterráneo en la colonia Tacuba en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El incendio que hasta el momento se desconoce que lo inició, consumió en totalidad las 30 casas irregulares muchas de ellas construidas de cartón, al salirse el fuego de control por varios minutos alcanzando las llamas una altura hasta de 15 metros.

Más de 50 personas fueron desalojadas del predio por personal de protección civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo, como medida precautoria al encontrarse dentro del predio varios tanques de gas.

La zona fue acordonada por la policía capitalina para facilitar la llegada y salida de pipas de agua, que apoyaron a los bomberos atacar el fuego por varios frentes para evitar que se extendiera a otras viviendas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ERUM, atendieron en el lugar a 5 personas que resultaron intoxicadas y a una mujer de la tercera edad que sufrió una crisis nerviosa.

El incendio que inició pasadas las 23 horas del lunes fue sofocado alrededor de las 2 de la mañana del martes, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s