“El Greñas” sentenciado a 116 años de prisión por asesinar a dos Agentes

Cdmx, enero 08 de 2020.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dió a conocer que un Tribunal Oral sentenció a 116 años y 8 meses de prisión a David Velázquez Ramírez, alias “El Greñas”, por el homicidio de dos Agentes de la Fiscalía de la Mujer.

La dependencia, mediante un comunicado de prensa, señaló que durante el juicio oral, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida, demostró la responsabilidad de "El Greñas", en el atentado ocurrido el 27 de octubre de 2017, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, en dónde murieron dos Oficiales y resultó lesionada una Mujer Policía.

Así mismo, se informóe que David Velázquez Ramírez, alías “El Greñas”, líder criminal de la banda “Los Aztecas”, fue detenido en noviembre del año 2018, en el estado de Aguascalientes, por los mencionados hechos.

Este jueves, se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en cuya diligencia Velázquez Ramírez escuchó la sentencia de prisión dictada en su contra, la cual deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, ubicado en el Estado de Guanajuato.

Igualmente, se le condenó a hacer el pago de 2 millones 942 mil 850 pesos y 35 mil 314 pesos, por gastos funerarios de cada víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s