Localizan dentro de una maleta los restos de Adriana “B” desaparecida hace poco más de un mes en Veracruz

Cdmx, enero 08 de 2021.

Pedro Moreno.

Encuentran asesinada y en una maleta a Adriana Beatriz, desaparecida en Veracruz

La joven Adriana Beatriz, de 27 años de edad, desapareció el pasado 5 de diciembre de 2020, en el Municipio de Cosoleacaque, Estado de Veracruz, después de haber salido para ir a una fiesta, desde entonces no regreso a su domicilio y no obstante de que sus familiares la buscaron incansablemente, no la encontraron.

Incluso fueron al domicilio de la joven con el propósito de hallarla, pero solo encontraron su ropa y sus pertenencias, además de que nada había sido robado ni movido de su lugar.

Fue hasta este jueves cuando encontraron su cuerpo sin vida dentro de una maleta localizada en un camino de terracería, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas de dicho ayuntamiento, donde vivía Adriana.

Debido al tiempo de su desaparición, sus restos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Este feminicidio deja en la orfandad a dos pequeños niños, hijos de la víctima. Pm

Por su parte y luego de que se reporto su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, emitió una ficha para localizar a Adriana Beatriz, en la que describía que la joven era de tez morena clara, ojos color café, cabello teñido de rojo, lacio y corto, de 1.60 metros de estatura, y un tatuaje en la mano derecha como seña particular.

Cabe recordar que su imagen se viralizó en redes sociales con el fin de dar con su paradero. En tanto que sus familiares realizaron protestas virtuales en las diferentes plataformas, con la esperanza de encontrarla con vida, así como para exigir a las autoridades avances en la investigación y búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s