Fallecen madre e hija intoxicadas por gas en la Anáhuac

Fue en el interior del departamento 205 edificios número 33 de la calle Laguna de Guzmán en la colonia Anáhuac en la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde la noche del jueves fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres de nacionalidad venezolanas, que perdieron la vida intoxicadas a consecuencia de una fuga de gas en la estufa.

Las víctimas de 15 y 46 años, madre e hija, fueron localizadas una en la recámara y la otra en el baño, luego de que vecinos dieran aviso al número de emergencia, al percatarse del fuerte olor a gas que salía del interior del departamento.

Bomberos y personal de Protección Civil que acudieron al llamado de la emergencia, forzaron la puerta del departamento para poder entrar, luego de tocar en repetidas ocasiones y no recibir alguna respuesta.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo, verificaron la falta de signos vitales de las dos mujeres, quienes ya presentaban signos de rigidez.

Bomberos de la Ciudad de México que arribaron al lugar de la emergencia, cerraron la llave de paso del gas para controlar la fuga que se registra en dos llaves abiertas de la estufa.

La zona fue custodiada por la policía capitalina, luego de que vecinos dieron aviso a los familiares de las víctimas, quienes al llegar al lugar intentaron ingresar al departamento para ver a sus familiares.

Peritos de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del ministerio público, donde continuarán las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s