Arrestan a mujer por sustracción de menor

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por la probable comisión del delito de sustracción de personas menores de edad agravado, ocurrido en mayo de 2017, en la alcaldía Iztapalapa.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Ejecución y Cumplimiento de Mandatos Judiciales, aseguraron a la mujer en calles de la colonia Leyes de Reforma, de la mencionada demarcación, esto después de ser ubicada durante un despliegue de seguridad que se realizó en la zona.

Luego de ser identificada plenamente y tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

Como antecedente del caso se estableció que la imputada posiblemente intentó sustraer a una persona menor de edad.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reiteró su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s