Detienen a ladrones de bicicletas en la Hipódromo Condesa

Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de bicicletas en las colonias Roma, Condesa, Centro Histórico, Polanco y las inmediaciones de la Alameda Central, fueron capturados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También son señalados de dedicarse al robo con violencia a transeúntes, por lo que fueron sorprendidos, después de despojar de dinero en efectivo y pertenencias a una mujer en calles de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La denunciante de 43 años de edad, denunció ante Los agentes, que dos hombres la interceptaron y tras amagarla con una navaja, le ordenaron entregar su dinero en efectivo, y posteriormente abordaron un vehículo color gris con placas de circulación del Estado de México, conducido por otro cómplice.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, hasta que los localizaron en la avenida Insurgentes Sur a la altura de la calle Tehuantepec donde les dieron alcance y detuvieron.

Durante la revisión a los hombres de 24, 28 y 36 años de edad, se les encontró una navaja metálica y dinero en efectivo reconocido como propiedad de la denunciante.

Los detenidos fueron trasladados, junto con el vehículo y el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e investigará su relación con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s