Matan a empleado de la FGJEM por supuesta compra de auto en Cuautitlán

Una persona murió tras recibir varios impactos de bala en calles de la colonia Luis Echeverría, en Cuautitlán Izcalli, se presume que el occiso es un empleado de la Fiscalía mexiquense que habría acudido a una cita relacionada a la compra de un automóvil.

La movilización de servicios de emergencia de dicho municipio mexiquense, se registró durante esta tarde tras el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Pachuca, entre Jalisco y Nayarit, en la zona norte del municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, fue en ese lugar donde al ahora occiso fue citado por un supuesto vendedor de autos, suponiéndose un asalto como la principal línea de investigación de esta agresión armada que dejó a una persona sin vida.

Trascendió que la víctima de nombre Dorian “N” es un empleado de la agencia del Ministerio Público de la FGJEM con sede en Tultitlán, y que tras la agresión hubo una persona detenida, aunque ambas versiones no han sido confirmadas por las autoridades.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli en espera de servicios periciales mexiquenses para el levantamiento del cuerpo, así como los indicios balísticos que quedaron regados sobre el asfalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s