Familia de Jalisco esta desaparecida habrían venido de vacaciones a la CDMX

Cdmx, abril 03 de 2021.

Pedro Moreno.

Una familia de Jalisco, compuesta por tres adultos y dos menores que vinieron a vacacionar a la Ciudad de México, esta desaparecida.

Por ral motivo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, realizan operativos de búsqueda en los Municipios de Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán.

Por su parte, el 25 del pasado mes de marzo, familiares de los ahora desaparecidos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas, luego de que perdieran contacto con ellos un día antes, esto es el 24 de marzo, cuando regresaban a Jalisco procedentes de la CDMX, después de haber pasado unos días de vacaciones en la capital del país.

Así mismo, la Fiscalía informó que desde que se presentó la denuncia, "se iniciaron los trabajos con el objetivo de obtener datos de prueba sobre la posible ubicación de la familia; además de que se estableció comunicación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con quien desde ese día se ha trabajado de manera coordinada".

Las pimeras investigaciones indican que los familiares tuvieron contacto con los desaparecidos, por ultima vez, en un punto de la región Altos Sur del Estado de Jalisco, cerca de Acatic, siendo ahí donde se desplego el operativo de busqueda y localización.

La familia que aun no aparece esta compuesta por Jimena Romo, su esposo Julio Villaseñor, su pequeña hija Julia Isabel de año y medio, asi como por la hermana de Julio, Virginia Villaseñor y su hijo Iker de 9 años de edad, quienes viajaban a bordo d una camioneta Mazda, modelo 2019, color blanco y placas de circulación JPK-2293 del Estado de Jalisco.

Trascendió que tampoco ha sido localizada la mencionada camioneta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s