Vecinos de la BJ agradecen a Taboada por transporte otorgado para la vacunación

Martín Aguilar

Vecinos de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, accedieron al transporte público de pasajeros gratuito durante la Jornada de Vacunación contra Covid-19 en dicha demarcación.

De esta forma, la alcaldía a cargo de Santiago Taboada puso a disposición para los adultos mayores de 60 años autobuses gratuitos para trasladarse a las cinco sedes de vacunación contra Covid-19.

Los itinerarios fueron de la Unidad Habitacional SCOP al Centro Universitario México; del Centro Urbano Presidente Miguel Alemán a la Alberca Olímpica; de la Unidad Habitacional Esperanza al Centro Universitario México.

Asimismo, otras rutas partieron de la Unidad Habitacional Ramos Millán a la Alberca Olímpica; y de la Unidad Habitacional 8 de Agosto al Pepsi Center World Trade Center.

Los habitantes de la Alcaldía Benito Juárez señalaron que el transporte a cargo de la alcaldía fue de gran utilidad debido a su movilidad limitada.

Otro vecino de la zona comentó: “La alcaldía Benito Juárez proporcionó estos camiones; salen del Centro SCOP y nos traen hasta aquí. Entonces pues yo les quiero dar las gracias a nombre de mi familia y felicidades a toda la gente que nos apoyó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s