Maderenses no quieren más mentiras y quieren que se les cumpla: Fernando Gómez

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Fernando Gómez Rodríguez consideró que a la población maderense no se le puede engañar más, ni las administraciones del PRD ni de Morena han cumplido con lo prometido en las urnas, pero sí han aprovechado el puesto para beneficiarse y dejar a la ciudadanía en el completo abandono.

En el arranque de su campaña Gómez Rodríguez, resaltó que en su proyecto de gobierno destaca el apoyo a los sectores desprotegidos de la demarcación, “la gente así lo ha manifestado y con su apoyo lo conseguiremos, juntos sin ellos no se puede y eso es lo que se ha olvidado, para reactivar la economía tenemos contemplado la remodelación del corredor Basílica, donde buscaremos la presencia activa del sector turismo para generar inversión y captar ingresos que serán canalizados a los programas que más requiere Gustavo A. Madero”.

Apuntó, “esperamos contar en el corredor con hoteles de cinco estrellas, remodelar la calzada de Guadalupe que ha estado abandonada en los últimos años, y esté en condiciones de zonas como la Condesa, y que la industria sin chimeneas –turismo- invierta y se quede en GAM, con eso se cimentará el sector económico de la alcaldía”.

Refirió, aunque no vamos a olvidar las peticiones de la población maderense, como es el apoyo a la educación para que los estudiantes de bajos recursos no abandonen su preparación por la crisis económica, salud con mayores recursos a hospitales y no haya falta de medicamentos y estudios clínicos que la gente necesita, mejorar la seguridad en todo el territorio, en especial los sitios considerados como puntos rojos, el servicio de agua, drenaje y alumbrado público, entre otros.

Los más de 700 simpatizantes –respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de la Ciudad de México-, respaldaron su apoyo al abanderado de FXM Fernando Gómez Rodríguez, así como a los candidatos a diputados locales por el distrito 1 Jorge Cruz García y Sandra Irene Ramos Sánchez, distrito 2 Karla Almanza García (Ruta 5) y Arely Gutiérrez España, distrito 4 Jessica Jocelyn Pacheco López y Quini Villegas Lourdes Yazmin, distrito 6 Hugo Campuzano León y Michael Azael Rojas López.

A los candidatos federales por el distrito 1 Helen Carol Cedillo García y Nayeli Escalera Aguilar, distrito 2 Carmen Minero P. y Lidia Rivas Franco, distrito 7 Quetzalli Tai Minor López y Linda Flores.

También hicieron acto de presencia para dar su apoyo incondicional a los candidatos de FXM en GAM, Juan Bustos presidente de Fuerza por México en GAM, Graciela Elisa Silva Jiménez coordinadora de Mercados y Concentraciones de Anáhuac de la CDMX, Ricardo Mancilla Pérez representante de la Unión de Asociaciones de Charros de la CDMX y expresidente del Lienzo Charro de la Villa, Juan Carlos Delgado representante de la CTM de la Construcción, así como Jorge Cruz Elizalde presidente de COPARMEX Zona Norte

En el acto el aspirante a alcalde de GAM junto con el dirigente de FXM en la metrópoli Armando Ríos Piter, apoyó a gente maderense que requería dos sillas de ruedas, llantas y refacciones para éstas, una prótesis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s