La Barriada/Martín Aguilar/Cae más rápido un hablador que un cojo

Tras los escándalos en que está inmiscuido el actor de telenovelas, Alfredo Adame y su añeja rivalidad con el llamado Cazafantasma, Carlos Trejo, que lo ha retado en varias ocasiones para una pelea personal y Adame que por sus polémicas se ha hecho famoso y no tanto por actuar.

No olvidemos que hace unos días se filtró un audio donde supuestamente decía que se quedaría con 25 millones de pesos de los 40, que le otorgaría el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como candidato a la Diputación Federal del Distrito 14 de Tlalpan, que recientemente fue designado.

Y aunque algunos militantes de RSP quieren que se le quite la candidatura por los diversos escándalos en los que ha estado inmiscuido, como es el caso del aspirante a Diputado Local por el Distrito X Xalapa Urbano en Veracruz, Víctor Hugo Arteaga, quien solicitó a su dirigencia nacional la revocación de la candidatura a Adame.

Ahora Adame puso en jaque a la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves al acusarla que la gestión de la morenista ha estado inmiscuida en actos de corrupción, la alcaldía envío una nota aclaratoria que estas declaraciones son “falsas, misóginas y sin fundamento, son actos de violencia política, por eso, se hace un llamado a las autoridades electorales y de gobierno, para que se investigue, vigile y garantice el ejercicio político de Aceves”, indicó el comunicado.

En sus declaraciones, Adame aseguró que es un crimen de lesa humanidad que “los coapas —como lo mencionó en el audio filtrado— vendan las pipas a la gente en 450 pesos y a 4 mil 500 pesos, a quienes viven en el Ajusco alto”, para que 100 personas puedan utilizarlas en un aljibe o en una cisterna.

Al respecto, la alcaldía aclaró: “El servicio de agua potable en pipas que la Alcaldía Tlalpan ofrece a la comunidad es gratuito y el costo que se solicita a los usuarios se cobra por metro cúbico de arrastre, que de acuerdo a la Gaceta Oficial de la CDMX publicada el 9 de febrero del 2021 en las páginas 44 y 60, se fija el precio de 70 y 90 pesos dependiendo la distancia. Por lo que la aseveración citada es totalmente falsa y errónea”.

También rechazó las acusaciones hechas contra Patricia Aceves por corrupción en la compra de autos, bicicletas, la remoción del centro histórico de Tlalpan y otros temas difundidos por el actor.

Tal parece que a este actorsucho, porque ni actor es y solo es famoso por los escándalos que provoca, pero que en parte tiene razón, ya que la gestión de Aceves ha estado inmiscuido en varios escándalos de corrupción y desvío de recursos públicos

Y aunque la morenista, no solo le molesto las declaraciones hechas por el actor, porque se ve que está enfermo, por lo que no debería haber muchos ,

Que de acuerdo a la Gaceta Oficial de la CDMX publicada e9 de febrero del 2021 en las páginas 44 y 60, se fija el precio de 70 y 90 pesos dependiendo la distancia. Por lo que la aseveración citada es totalmente falsa y errónea”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s