Inauguran Centro de Activación Física y Deportes J.E. Fitness en Tultepec

El pasado viernes 09 de abril de 2021 fue inaugurado el Centro de Activación Física y Deportes J.E. Fitness en Tultepec por el Instructor en Jefe Lic. Juan Epigmenio Soto Avendaño, Licenciado en Cultura Física y Educación del Deporte que está auspiciado por Gatorade

En este lugar se impartirán cursos donde la comunidad podrá realizar crosscore (ejercicios en suspensión, utilizando el propio peso del participante), pilates, ejercicios con mancuernas, brazo mecánico, pesas rusas, tensor dinámico, body combat, abdominales y una ruta de caminata de cerca de dos kilómetros.

Las madrinas del evento fueron a Boxeadora Profesional Soni Osorio, Campeona Mundial de Peso Mosca del Consejo Mundial de boxeo (CBM), el Campeón de Box Francisco Vargas Peláez, a quien en el medio boxístico conocen por su apodo “El Bandido”

El evento de inauguración de este centro contó con la presencia de varios invitados entre los que se encontraba la Asociación Civil Pantano, Lucha Libre, Caídos del Cielo para Ayudar, que encabeza el Reconocido Luchador Rudo, Demonio del Pantano.

La Asociación Civil Pantano, Lucha Libre, Caídos del Cielo para Ayudar, que encabeza el Reconocido Luchador Rudo, Demonio del Pantano.

También se concentraron más de 50 personas a tomar la clase muestra, quienes, además, se comprometieron a inscribirse en este Centro de Acondicionamiento Físico y Deporte J.E. Fitness.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s