Mujer acusada de narcomenudeo les dispara a elementos policiacos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer que transportaba 96 envoltorios de aparente cocaína y quien para evitar su detención efectuó disparos en contra de los oficiales.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia José López Portillo de la alcaldía Iztapalapa cuando los uniformados de la SSC realizaban recorridos de prevención del delito y se percataron del exceso de velocidad de una motocicleta color rojo con blanco, en la que viajaban dos personas sin casco, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, hicieron caso omiso.

“Lo anterior derivó en una persecución y metros adelante la motocicleta se detuvo, de la que descendió una mujer que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó una detonación en contra del vehículo oficial”, indicó la dependencia.

La mujer fue detenida y se le hallaron 96 envoltorios de papel que contenían una piedra amarillenta con las características de la cocaína, así como el arma de fuego corta, ocho cartuchos útiles y tres percutidos.

La mujer de 32 años fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público. El acompañante de la mujer escapó en la moto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s