Jacqueline Bracamontes recuerda como enfrentó la muerte de su hijo

Jacqueline Bracamontes es una celebridad que no suele meterse en polémicas, aunque el momento más fuerte de su vida, la muerte de él que hubiera sido su primer hijo varón durante su embarazo en 2013, es algo que sigue siendo abordado por los medios de comunicación.

Aunque la ex ganadora de Nuestra Belleza México señaló que es una mujer "muy agradecida: por mi familia, por mi esposo, por mi trabajo. Soy de las personas que ve el vaso medio lleno en vez de medio vacío".

Luego, Bracamontes aseveró que la lección más fuerte que ha tenido en la vida es "la que todo mundo sabe: cuando perdí a mi bebé".

"Lloré mucho y todo el tiempo me preguntaba: ‘¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño?’. Después de mucho llorar y tratar de entender, una persona me dijo: ‘¿Por qué te preguntas el por qué y no el para qué? ¿Para qué vino es bebés a sus vidas?’.

Y ahí entendí que… Le dio paz a mi alma saber para qué vino: para salvarle la vida a mi Jacky (estaba embarazada de mellizos), porque tal vez, si hubiera venido sola, no hubiera llegado a este mundo", reveló sobre cómo enfrentó esa situación.

Jacqueline señaló que nunca vio a su hijo porque, cuando nació, ya había fallecido: "Estaba dentro de mi panza y ya había fallecido. Hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver; Martín sí lo vio, él estaba ahí viviendo el parto".

"Nunca lo tuve en mis brazos. Físicamente nunca me despedí de él, aunque Martín guardó las cenizas y un momento antes de embarazarme de las bebés, me dijo:

‘Nena, tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?’ Esto fue hace como 4 años", agregó.

Ante la revelación de su marido, la actriz decidió esparcir sus cenizas en el mar: "Él y yo fuimos a un ritual que nadie se enteró, lloramos los dos otra vez… Imagínate, después de tantos años".

"Yo creo que sí (tuve depresión). Tardé 21 días en el hospital, no me podía mover, el doctor me decía ‘Tienes que empezar a caminar’, no paraba de llorar. Fue muy duro lo que me tocó vivir en ese momento2, dijo Bracamontes.

Por último, Jacqueline aseguró que su hija, Jacky, le dio fuerzas para soportar esta situación: "Mi hija estaba en terapia intensiva, Martín me ayudó muchísimo y ya después se echó sus lloradas conmigo.

Entonces, me ayudó el hecho de tener a Jacky, mi hija, ahí, porque muchas mujeres pierden a su bebé y se quedan sin nada, con las manos vacías. Yo la tenía a ella, que estaba en terapia intensiva luchando por su vida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s