Matan a chavo de cuatro balazos en Coyoacán por una trifulca

Lo que comenzó como un intercambio de malas palabras por un desacuerdo, terminó mal, cuando uno de los sujetos sacó su arma y asesinó, de al menos cuatro balazos a otro de los que participaban en una riña en calles de la colonia San Pablo Tepetlapa en la alcaldía Coyoacán. Hasta el momento no se tienen detenidos.

La tarde de este miércoles el silencio se vio interrumpido por múltiples disparos en calle Diego Rivera esquina con Museo, cuando un sujeto furioso, por no poder imponer su ideología, de entre sus ropas sacó un arma y realizó varias detonaciones en contra de la persona con la que discutía.

Testigos de los hechos y de las detonaciones, llamaron al número de emergencia 911, para reportar la balacera. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron al sitio donde observaron a un hombre tirados en el pavimento sobre un charco de sangre.

Fueron los vecinos los que dieron a conocer cómo se dio el ataque a los uniformados, por lo que se estableció un perímetro, para localizar al supuesto responsable.

Paramédicos llegaron para revisar al lesionado, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, dando a conocer que una de las balas que hicieron blanco en el tórax del sujeto, le quitó la vida de manera inmediata.

La zona fue acordonada y resguardada a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes, tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s