Se registra otra balacera en Tepito y muere una persona

Feroz lluvia de balas se registró en las inmediaciones del barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. Una persona perdió la vida al recibir un tiro.

La tarde de este miércoles, sujetos armados desataron una balacera en calles Rinconada y Caridad, en la colonia Morelos, por lo que comerciantes y consumidores que se encontraban en la zona buscaron refugio entre los puestos.

Una llamada al número de emergencia 911, reportando los múltiples disparos, movilizó a los servicios de emergencia al sitio.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas adscritos a la emergencia, acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a una persona cubierta de sangre que se encontraba tendida en el piso.

Paramédicos revisaron al hombre que se desangraba por las heridas que habían causado las balas que se incrustaron en su cuerpo, por lo que tras estabilizarlo, fue trasladado a al Hospital General Balbuena.

Desafortunadamente el hombre que hasta el momento continúa en calidad de desconocido, murió antes de llegar al nosocomio y recibir la atención necesaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s