Matan a trabajador de la Central de Abastos de Tultitlán

Un hombre que se ganaba la vida como cargador en la Central de Abastos de Tultitlán, fue asesinado de por lo menos 7 balazos, cinco de ellos en el rostro, por un par de sujetos que llegaron en una motocicleta y que al tenerlo de frente sin la más mínima contemplación lo llenaron de plomo.

Consumado el artero asesinato, los homicidas que ha decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, pistola en mano se abrieron paso y subieron a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como José León “N”, de 32 años de edad, se registraron la mañana de este jueves dentro de la Central de Abastos de Tultitlán, en la bodega 16 de la nave 10, donde trabajaba cargando y descargando costales de papa.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso estaba platicando con cinco compañeros de trabajo, cuando fue sorprendido por dos sujetos que bajaron de una moto y que llegaron a tiro directo hasta donde se encontraba para ejecutarlo.

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente, los homicidas subieron a su motocicleta para darse a la fuga y aunque policías municipales desplegaron un fuerte operativo en toda la zona para buscarlos y detenerlos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Después de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del cargador, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, frente a la bodega donde trabajaba y que presentaba al menos 7 balazos en diferentes partes de su cuerpo, cinco de ellos en el rostro.

En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, Policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron poder resolver este caso conforme avancen las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s