Morena denuncia que el INE quiere silenciar a AMLO

Martín Aguilar

El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, expuso que el Instituto Nacional Electoral (INE) busca silenciar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para evitar que hable de los logros de su Gobierno durante las “mañaneras” durante el tiempo electoral.

“Algunos consejeros siguen empeñados en querer afectar a nuestro movimiento, no les fue suficiente quitarnos las candidaturas de manera arbitraria, ahora regresan con su intentona para silenciar al Presidente”, expuso Delgado en un video compartido en redes sociales.

Además, aseguró que es “una venganza sucia” por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo cual aseguró que se trata de una traición.

Delgado detalló que las conferencias “mañaneras” de López Obrador se trata de un “ejercicio inédito, único en la historia del país”.

También recalcó que los consejeros del INE “usan la ley a su modo” para “mantener sus salarios millonarios”.

“Usan la ley a su modo ahora para vulnerar la libertad de expresión y violan la Constitución, anticonstitucional sí es ganar más que el Presidente de la República y viven amparados para mantener sus sueldos millonarios”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s