Detienen al alcalde de Nuevo León por secuestro

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron al alcalde panistas, Pedro Alonso Casas Quiñones a quien acusan de golpear y secuestrar a Erick López, brigadista del también candidato Miguel Quiroga, quien compite por el mismo municipio por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Los integrantes de la AEI acudieron a la quinta “Tierra Blanca”, en el municipio de Ciénega de Flores, propiedad del alcalde, para liberar al joven, detener y llevarse a Casas Quiñones.

Sobre los hechos, Miguel Quiroga, candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", manifestó que miembros de su equipo se trasladaron a la quinta "Tierra Blanca" desde donde transmiten por redes sociales lo que estaba sucediendo por lo que ya circula un video que da cuenta de lo sucedido.

Se dio a conocer también que la víctima tuvo la oportunidad de realizar un par de llamadas y fue así como avisó a sus compañeros de su agresión y secuestro.

En varios de los videos también se pone en evidencia que en el lugar se llevaban a cabo diversas acciones a favor de la campaña de Margarita Quiroga, esposa de Pedro Casas, quien hoy en día es candidata a la presidencia municipal por parte del PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s