Enfrentamiento entre policías y ladrones, deja un delincuente muerto

Tres presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México al verse descubiertos en los momentos en que escapaban a bordo de una camioneta que momentos antes habían robado. Durante la refriega, un presunto ladrón fue asesinado y los otros dos fueron detenidos.

Los dos imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Tlalpan y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los reportes de la policía señalan que los primeros minutos de este miércoles, se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos policíacos y presuntos delincuentes. Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos.

El parte oficial indica que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México observaron sobre la avenida México-Ajusco en la alcaldía Tlalpan una camioneta color gris de la marca Nissan que había sido reportada como robada unas horas antes.

Los oficiales le marcaron el alto a los tripulantes del vehículo; sin embargo, los sospechosos descendieron y abrieron fuego en contra de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes repelieron la agresión. Como resultado del intercambio de balas, uno de los presuntos delincuentes falleció y los otros dos fueron detenidos.

Derivado de esto, los efectivos lograron recuperar la camioneta robada y uno de los arrestados fue identificado como Julia Efren "N" de 38 años de edad, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Los agentes que participaron en el enfrentamiento también fueron puestos a disposición y serán las autoridades ministeriales determinarán si el uso de su arma de cargo fue en legítima defensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s