Detienen a dos integrantes del Cartel Nuevo Imperio

Dos presuntos integrantes del Cartel Nuevo Imperio fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en calles de la Alcaldía de Azcapotzalco.

Los imputados fueron identificados como Alberto “E” y Benjamín Abel “V” quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la detención de esos dos presuntos integrantes de ese grupo delictivo, se logró en la calle Hormiguero, esquina con Soto de la Colonia Santiago Ahuizotla.

A la hora de su captura se les aseguraron 27 bolsitas con las características de la marihuana, 18 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde seco, un arma de fuego tipo escopeta color negro, 6 cartuchos útiles para arma de fuego, una caja de cartón con 50 cartuchos útiles y una caja de cartón con 30 cartuchos

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación contra el Narcomenudeo de la FGJCDMX por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cartuchos útiles.

Además, se les relaciona con la colocación de una manta donde escribieron que sigan a Él Néstor y a El Cuevas, supuestos líderes del Cartel Nuevo Imperio que opera en el Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s