Matan a otro pasajero de transporte público en la México-Querétaro

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos, luego de que se enfrentó a un par de delincuentes que subieron al camión de pasajeros donde viajaba para cometer un asalto.

Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas, pistola en mano se abrieron paso y ante los gritos de terror de los pasajeros bajaron de la unidad para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes las once de la noche de este domingo, sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de Lechería, en la Colonia San Isidro, en este municipio.

Reportes policiacos, señalan que por la zona circulaba un camión de pasajeros que se dirigía al Rosario, cuando de repente dos sujetos que habían subido como pasajeros se levantaron de sus asientos y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte comenzaron a asaltar a los usuarios.

Cuando los delincuentes llegaron a donde se encontraba el ahora occiso estos de igual forma le exigieron todas sus pertenencias, pero como puso resistencia e intentó enfrentarlos para evitar el asalto, uno de los delincuentes lo asesinó a balazos.

Después de que los delincuentes se dieron a la fuga, el chófer del camión arrancó la unidad para buscar ayuda; sin embargo, cuando encontró una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s