Asaltan Joyería de Centro Comercial en Tlanepantla, Edomex

Cdmx, abril 29 de 2021.

Pedro Moreno.

En el Centro Comercial Plaza Mundo "E", ubicado en Tlanepantla, Estado de México, cuatro sujetos armados y uno de ellos portando un mazo, irrumperon violentamente para asaltar la Joyería Bizarro.

Luego de que los delincuentes sometieron a los empleados, rompieron los cristales de las vitrinas y aparadores con lujo de violencia, sustrajeron anillos, aretes, relojes y gargantillas; además, al escapar golpearon al elemento de seguridad del establecimiento.

Personas que se encontraban al interior de un restaurante ubicado exactamente enfrente de la joyería, al escuchar las alarmas del negocio, se tiraron al suelo para protegerse.

Sin enbargo, uno de los comensales con su celular grabò el momento justo, cuando uno de los ladrones golpea con un marro el vidrio de una de las vitrinas para apoderarse de las alhajas que ahí se exhibian.

Posteriormente, los cuatro asaltantes salieron corriendo del establecimiento para huir con el botín.

Hasta el momento no se sabe a cuánto ascendió el monto de lo robado.

Durante el atraco, Pedro Aquiles Altamirano, Guardia de Seguridad privada, recibió un golpe en la cabeza, pero fue atendido en el lugar.

Por su parte, Policías Estatales y Municipales, así como de la Guardia Nacional implementaron un operativo coordinado para localizar a los autores materiales de este asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s