Acribillan a dos sujetos en Zumpango, tras una riña

Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos, luego de que discutieron y protagonizaron una riña con un grupo de sujetos que los interceptaron cuando caminaba por la calle.

Consumado el doble homicidio los agresores salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estas dos personas, hasta el momento desconocidas, se registraron la noche de ayer en calles del fraccionamiento La Trinidad, en este municipio, frente a una tienda Aurrera.

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo, a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos caminaban por la zona cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos, con quienes primero discutieron y luego estos sacaron armas de fuego para atacarlos a balazos.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, los dos hombres cayeron heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron informaron que ya no había nada que hacer, pues ambos sujetos ya habían muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio, a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s