Detienen a una pareja de ladrones robaban en casas de la CDMX, Puebla y Quintana Roo

Una mujer y un hombre, señalados como presuntos ladrones de casas en zonas residenciales de la Ciudad de México, Puebla y Quintana Roo fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero en la capital del país.

Su modus operandi consistía en utilizar un vehículo color negro para huir después de cometer los robos, mismo que fue localizado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado del intercambio de información entre instituciones de seguridad y justicia entre los tres órdenes de Gobierno, así como los trabajos de investigación de gabinete y campo, se logró identificar a estas personas.

Por ello se desplegó un operativo en la colonia La Esmeralda y a través de vigilancias fijas y móviles se obtuvieron datos de prueba que fueron entregados a un juez de Control que liberó una orden de cateo correspondiente.

Así, en un domicilio de la calle Norte 92 A se detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad, con un arma de fuego corta y 59 dosis de aparente mariguana y 49 más con cocaína. En el sitio también se halló el vehículo color negro previamente identificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien definirá su situación jurídica.

El inmueble fue sellado y resguardado en tanto continúan las indagatorias sobre el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s