Localizan a decapitado en la autopista a Tenancingo

Macabro hallazgo realizó automovilistas al descubrir, abandonado a un costado de una carretera, en este municipio, el cadáver completamente desnudo y decapitado de un hombre que estaba envuelto en una cobija y cuya cabeza se encontraba a un lado de su cuerpo.

Autoridades policíacas no descartaron un posible ajuste de cuentas de presuntos mafiosos como posible móvil del crimen, pues los presuntos homicidas dejaron escrito con la misma sangre del occiso, un mensaje en su espalda a que la letra decía: “FM y debajo de estas letras CM”.

Y a decir de las mismas autoridades policíacas esta presunción se fortalece después de que algunos de los vecinos aseguraron que el ahora occiso, a quien conocían únicamente como “El George” se dedicaba a robar sobre la zona conocida como Las bombas de Agua, además de que era adicto a la droga conocida como cristal y a la mariguana.

El cadáver de este sujeto fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado a un costado de transitada carretera, en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo, en este municipio.

Después de que algunos automovilistas que circulaban por la zona encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la SSEM y de la policía municipal arribaron al lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s