Encuentran cadáver en un mercado de Nicolás Romero

Con evidencias de tortura fue hallado el cadáver de un hombre a las puertas del mercado de la Colonia Juárez Centro de este municipio.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que el crimen pudo haber sido cometido por gente ligada a la delincuencia organizada. Debido a ello, las investigaciones continúan a fin de aclarar este asesinato.

Los primeros reportes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la mañana de este lunes fue descubierto el cuerpo tendido en el asfalto y frente a las puertas del mercado ubicado en la Colonia Juárez Centro de este municipio.

Algunos transeúntes se acercaron al cuerpo y al revisarlo observaron que presentaba evidencias de tortura. Aterrados los vecinos, de inmediato dieron parte a la policía municipal y a las autoridades ministeriales.

Policías municipales acordonaron el lugar donde estaba el cuerpo para resguardar el escenario como primer respondiente, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Durante las primeras investigaciones, los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México descubrieron que el cuerpo de este hombre presentaba evidencias de tortura, por lo que se presume que fue ultimado en otro lugar y ahí, fue abandonado por manos criminales.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la entidad mexiquense continúan con las pesquisas a fin de identificar al ahora occiso y conocer los motivos por los que fue ultimado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s