Se registra balacera en la Anáhuac, con un saldo de un muerto

En una presunta agresión directa, dos hombres fueron agredidos a balazos en los momentos en que se encontraban en calles de la Colonia Anáhuac. Los responsables se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México a fin de ser detenidos y llevados a prisión.

A consecuencia de las heridas de bala uno de ellos falleció en tanto que el otro se debate entre la vida y la muerte en el hospital Rubén Leñero y los médicos temen por su vida.

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX señalan que la madrugada de ayer domingo, dos jóvenes se encontraban sobre la calle Laguna de Tamiahua, en la Colonia Anáhuac, del perímetro de la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

En esos momentos fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes llegaron a bordo de un vehículo, mismos que sin mediar palabra sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos de los dos amigos, por lo que inmediatamente se desvanecieron mortalmente heridos. Luego de ello, los responsables escaparon.

Al lugar de la balacera, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales les brindaron los primeros auxilios, para luego, trasladarlos de emergencia al hospital Rubén Leñero, donde uno de ellos falleció y el otro se encuentra en estado de coma.

Las investigaciones continúan, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este hecho de violencia ocurrido en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s