Rescata policía de Chalco a ladrón que iba a ser linchado

Más de 50 enardecidos moradores de esta localidad estuvieron a punto de linchar a golpes a un sujeto, luego de que lo sorprendieron cuando pistola en mano intentaba asaltar a un transeúnte.

Gracias a la oportuna intervención de la policía dicho sujeto no fue linchado, pues los uniformados lograron rescatarlo.

Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida de este sujeto, hasta el momento no identificado, se registraron esta mañana, sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Caserio de Córtez, en el poblado de Tezompa, en este municipio.

Reportes policíacos, señalan que dicho sujeto y otros dos que se dieron a la fuga, pistola en mano asaltan a un transeúnte, cuando varios de los vecinos se dieron cuenta y de inmediato llegaron para auxiliar al afectado.

Cuando los presuntos delincuentes se percataron que varios de los vecinos llegaban para auxiliar al afectado salieron corriendo para darse a la fuga; sin embargo, solo dos de ellos lograron su objetivo, pues el tercero fue detenido por los vecinos, quienes de inmediato lo rodearon y comenzar a golpear brutalmente con la firme intención de lincharlo “por ratero”.

Cuando los vecinos estaban a punto de lograr su objetivo, elementos de la SSEM y de la policía municipal, en atención a un llamado de auxilio llegaron al lugar para rescatarlo y evitar el linchamiento.

Después de que los uniformados rescataron a dicho sujeto, por la gravedad de sus lesiones lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria, donde quedó bajo la custodia de la policía, quien solo espera a que sea dado de alta para trasladarlo al centro de justicia local y ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s