Freddy “N”, hermano de Henry Martín seguirá recluido en el Oriente

El futbolista Freddy Jesús “M”, hermano del delantero del Club América, Henry “M”, fue vinculado a proceso por un juez de Control por el delito de violación por lo que permanecerá al interior del Reclusorio Oriente.

En continuación de audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó los datos de prueba para que el juzgador determine procesar al jugador de 33 años por los hechos ocurridos en diciembre pasado.

Además, se determinó un tiempo de dos meses para que la fiscalía capitalina concluya con la investigación complementaria del caso.

Freddy Jesús “M” fue detenido el primero de mayo cuando se disponía a visitar a su hermano en la Ciudad de México, justo en la zona de Insurgentes Cuicuilco, en donde se le cumplió con una orden de aprehensión.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación el 25 de diciembre el imputado asistió a una reunión que organizó su hermano en su casa, ahí presuntamente agredió sexualmente a una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s