Sujeto le arranca dedo al policía por no querer que se le ponga inmovilizador

Un policía recibió una fuerte mordida, y no de dinero, luego de que intentó sancionar a un automovilista por estacionarse en un lugar prohibido, el oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iba a colocarle la famosa araña a un coche.

Alrededor del mediodía de este jueves el oficial estaba a punto de colocar el inmovilizador a un coche azul que se encontraba estacionado en lugar prohibido en las calles de Topacio y San Pablo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando el conductor acompañado de otro hombre y otra mujer se resistieron al punto que el conductor le mordió la mano arrancándole un dedo meñique al oficial.

Un video muestra como los tripulantes del automóvil intentan huir del lugar luego de haber lesionado al oficial Mario Caballero, pero les impiden moverse ya que en apoyo a su compañero arribaron varios elementos de tránsito.

El conductor junto otro sujeto fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público y probablemente pagarán más de lo que les hubiera costado una infracción, ya que el elemento de servicios médicos indicó que al oficial le fue arrancada la falange del dedo meñique izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s