Matan a automovilista en la Venustiano Carranza

Un presunto comprador y vendedor de vehículos fue ejecutado de certero balazo que le atravesó la cabeza en calles de la Colonia Romero Rubio en la alcaldía Venustiano Carranza.

El cuerpo de este hombre quedó en el asiento delantero izquierdo y tras el volante del vehículo de reciente modelo que conducía. El presunto sicario escapó tras cometer el crimen.

Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que se debe a un ataque directo. Agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de esta ejecución.

Los primeros reportes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y de las primeras investigaciones de la FGJCDMX señalan que este hombre conducía un vehículo y en el cruce de la esquina del Eje 2 Norte y la calle de Damasco se detuvo debido a que la luz roja del semáforo.

En esos momentos, por la ventanilla izquierda se le acercó un sujeto y sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia. El proyectil se le incrustó en la sien del lado izquierdo y tuvo oficio de salida por el lado derecho de su cabeza.

Debido a ello, este hombre tuvo una muerte instantánea, por lo que personal de los cuerpos de socorro nada pudieron hacer. La escena del crimen fue acordonada por la policía uniformada de la SSC en tanto que peritos y el MP realizaron la inspección ocular.

Durante las investigaciones se logró conocer que el ahora occiso se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s