Encuentran 9 cadáveres al interior de una camioneta en Zitacuaro, Michoacán

Cdmx, mayo 18 de 2021.

Pedro Moreno.

Este lunes, en una céntrica zona del Municipio de Zitacuaro, en el Estado de Michoacán y, al interior de una camioneta se encontraron los cuerpos sin vida de nueve personas, entre ellas, una mujer, quienes presentaban heridas por proyectiles de armas de fuego.

Vecinos del lugar fueron los que reportaron el hallazgo de las víctimas a las autoridades correspondientes.

Sobre el particular, la Fiscalía General de esa entidad federativa, mediante un comunicado dio a conocer: "Se trata de ocho hombres y una mujer, que hasta el momento se encuentran sin identificar. Los cadáveres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego".

Así mismo, la Fiscalía informò que ya inicio la carpeta de investigación respe tiva, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al servicio forense para lograr su identidad, así como practicarles la necropcia de ley.

A úlimas fechas, Michoacán se ha visto revasado por una ola de violencia, ligada con constantes enfrentamientos, entre bandas criminales que se disputan las rutas del tráfico de drogas.

Tan solo el pasado mes de abril, fueron localizados ocho cuerpos decapitados en una zona montañosa del Municipio de Aguililla, en cuyo lugar se han reportado varios ataques del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s