Le disparan a sujeto cuando arreglaba su auto en Neza

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue arteramente asesinado a balazos por un solitario sujeto que lo sorprendió por la espalda cuando reparaba de una falla mecánica a su auto.

Cometido el crimen, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza de presuntos mafiosos, salió corriendo y subió a una motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

El cadáver de este joven que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde-noche del viernes, en la esquina de las calles Rielera y Corrido del Norte, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcoyotl.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso reparaba de una falla mecánica cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto que llegó caminando y que sin mediar palabras lo asesinó de por lo menos 4 balazos.

Familiares y vecinos del desafortunado joven al darse cuenta que había sido atacado a balazos y que cayó herido de muerte de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad RM-16, de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio policías municipales y estatales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, sobre una pequeña jardinera y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s