Encuentran cadáver de una mujer abandonado en La Paz

Con un balazo en la cabeza fue encontrado esta mañana, tirado sobre la banqueta, en plena vía pública, el cadáver de una mujer de entre 35 y 38 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este feminicidio y la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar el crimen, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una sudadera con capucha gris y pantalón de mezclilla azul deslavado, fue encontrado esta mañana, tirado sobre la banqueta, en medio de varios costales con piedras, sobre la calle Luis Pasteur, en la colonia Tecamachalco, a un costado de la Ford, en este municipio.

Después de que varias personas hicieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y al confirmar la muerte de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó recostada sobre su costado derecho y que presentaba un balazo en la cabeza que le quito la vida de manera instantánea.

Además, dijo el MP, al parecer esta mujer fue asesinada en otro lugar y su o sus verdugos nada más llegaron al sitio donde fue encontrada para abandonar su cuerpo, pues en la zona no se encontraron indicios que indican que ahí se cometió el crimen.

Mientras que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, con la finalidad de aclarar el feminicidio y lograr la identificación y captura del o de los responsables, el MP por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s