Cuidado con malandrines que se hacen pasar como elementos de la FGR!

Gerardo Zapata, conocido en el bajo mundo como ‘El Takechi’, es el terror de los comerciantes al ir acompañado con hombres fuertemente armados

Gerardo Zapata, alias ‘El Takechi’, es el terror de los comerciantes honestos de la colonia Morelos, concretamente en el barrio bravo de Tepito.

Zapata se hace pasar como personal de la Fiscalía General de la República (FGR), cosa que está en duda pues nunca muestra credencial que lo acredite.

Para sembrar el miedo y pavor, se hace acompañar con hombres fuertemente armados para intimidar a los trabajadores comerciantes.

‘El Takechi’ y sus compinches están bien identificados por los comerciantes y se les sube la presión de miedo cada vez que los ven llegar para extorsionar a todo mundo.

El malviviente, por si lo anterior fuera poco, también presume tener de su lado a la Unión de Tepito… ¿será cierto?

Gerardo Zapata es un malviviente que afecta la imagen de la FGR, una fiscalía que ya tiene conocimiento del caso y que ya realiza guardias a diferentes horas del día y de la noche para poder dar con estos hampones.

La FGR, encabezada por Alejandro Gertz Manero, confía en dar con ‘El Takechi’ y sus compinches en cualquier momento para tranquilidad de la ciudadanía y de los propios comerciantes.

Ante la búsqueda de la FGR, Gerardo Zapata y sus malandros andan a salto de mata, brincando de un lado a otro, para huir de la acción de la justicia.

Es así como la FGR reitera su compromiso de acabar con el alto índice delictivo que impera en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s