Encañonan a la líder del PT en Morelos, Valentina Rodríguez

Martín Aguilar

La dirigente estatal del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, denunció que la noche de este jueves fue amagada por sujetos armados que le cerraron el paso sobre la autopista México-Cuernavaca, cuando salía de un mitin en Tlaquiltenango.

La legisladora y dirigente petista narró: “De repente nos rebasan y metros después se paran al mismo tiempo la camioneta del lado izquierdo del carril y del lado derecho la Pick up, nosotros nos detenemos… en ese momento se bajan como 7 hombres con uniforme tipo verde seco, con armas con chalecos antibalas, con armas de grueso calibre, encañonándonos caminando, cortando cartucho, encañonaron a nuestra camioneta y la camioneta de atrás”.

Los hechos se registraron después de las 22:00 horas de este viernes, y ni ella ni sus ayudantes registraron el momento en video, pero su testimonio fue confirmado por la escolta que le ha sido asignada desde enero de este año, cuando su domicilio en Jonacatepec fue baleado.

La dirigente agregó: “sentíamos que nos iban a matar, y no sabíamos si eran delincuencia organizada o eran parte del gobierno estatal.

Dijo que tanto ella como el candidato que fue atacado en Yecapixtla, dejarán de hacer campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s