Claudio X. González manda al carajo a Morena

Martín Aguilar

Durante un evento de la candidata a diputada federal, Margarita Zavala, el empresario Claudio X. González señaló que la administración de Andrés Manuel López Obrador es el “peor gobierno, en el peor momento”.

“Es un gobierno que no deja de mentir, es un gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor gobierno, en el peor momento. Ellos decían que querían hacer historia y lo están haciendo como el gobierno más incompetente y más inepto de la historia de este país”, expresó.

Por lo anterior, el también fundador de la organización Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) sostuvo que la tarea que tienen los mexicanos es enfrentar al mal gobierno a través de su voto, para “mandar al carajo a Morena” y pidió a los ciudadanos apoyar a Margarita Zavala y a los candidatos de Va por México.

“Necesitamos a las mejores mujeres u hombres que tiene México para enfrentar a ese mal gobierno. Cada uno de ustedes debe llevar a cinco personas más a votar“, pidió a los cerca de 200 asistentes al acto realizado en el parque Lincoln de la delegación Miguel Hidalgo.

El abogado agregó que el Gobierno de México tiene sumido al país en cinco crisis, siendo la primera de ellas la económica. “México no caía de esa forma desde los años 30”, indicó.

La segunda, dijo, es la crisis en materia de salud, por los más de 600 mil muertos por el mal manejo de la pandemia y por tratar al Covid-19 políticamente.

La tercera, continuó, es la de seguridad. “A pesar de la Guardia Nacional estamos en números récord de homicidios y feminicidios, es una vergüenza que este gobierno no puede garantizar nuestra seguridad”, manifestó.

La cuarta, sostuvo, es la de educación, y la quinta, en materia social. Además, criticó que haya derroche en los proyectos prioritarios del gobierno como las refinerías, el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en lugar de ocupar ese dinero para erradicar los problemas previamente enlistados.

En el acto, Claudio X. González aprovechó para comparar a López Obrador y a Morena con Hitler y Stalin.

“Hay momentos cruciales, momentos definitorios, momentos que bifurcan hacia un lado o hacia el otro, así ha sido la historia del mundo, llegó un Hitler, llegó un Stalin; a México llegó un López Obrador, llegó un Morena”, apuntó.

El pasado 6 de mayo, AMLO exhibió el financiamiento que ha dado Estados Unidos a MCCI, e incluso, envió una nota diplomática al gobierno de Joe Biden para parar ese apoyo, pues dijo, se trata de un grupo opositor a su gobierno.

Luego, el 20 de mayo, el jefe del Ejecutivo pidió que se mostrará en la pantalla del salón Tesorería de Palacio Nacional, una fotografía en la que se observa a Claudio X. González con los líderes del PRD, Jesús Zambrano; del PRI, Alejandro Moreno; y del PAN, Marko Cortés, además de Gustavo de Hoyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s