Negrete declina por Evelyn Salgado

Martín Aguilar

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, Manuel Negrete Arias, declinó este jueves por la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer “, expresó el ex futbolista y ex alcalde de Coyoacán en la Ciudad de México en la conferencia de prensa ofrecida en Acapulco.

Negrete Arias señaló que se suma al proyecto de Evelyn Salgado debido a que representa el cambio que requiere el estado, y aseguró que sumará votos a la candidata de Morena.

Tras su renuncia, Manuel Negrete fue nombrado coordinador general de la campaña de la alianza entre Morena y Fuerza por México.

Por su parte, la candidata de Morena señaló que su proyecto “de nación” está sumando voluntades para lograr el cambio que requiere el estado. Y agradeció el apoyo de tus simpatizantes, “vamos hacia adelante, ni un paso atrás. Vamos a luchar y vamos a ganar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s