Arrestan a cuatro sujetos, miembros de una pandilla de asaltantes

Cuatro integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo a repartidor que operaban en la Alcaldía de Iztapalapa fueron capturados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Dos de los imputados cuentan con antecedentes penales, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Los implicados, identificados como Víctor “C”, Jesús “Z”, Manuel Alejandro “G”, cuenta con ingresos al sistema penitenciario por el delito de robo a transeúnte en el Reclusorio Oriente en 2018 y Omar “R”, quien también cuenta con ingresos al sistema penitenciario por el delito de robo a transeúnte en el Norte 2016.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que su captura se logró en el Eje Vial 3 Oriente y Avenida 5, bajo el puente de Ermita Iztapalapa, colonia Granjas San Antonio, Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuatro detenidos forman parte de un grupo delictivo generador de violencia dedicados al robo a repartidor y transeúnte.

A la hora de su captura se les aseguró un arma de fuego, un cargador, seis cartuchos útiles y dos navajas de mango de plástico con la hoja en color negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s