Arrestan a sujeto que llevaba una cabeza humana en una mochila

Cuando llevaba escondida en una mochila la cabeza de un hombre, al que presuntamente había asesinado y descuartizado, elementos de la policía municipal de esta localidad detuvieron a un sujeto de 32 años de edad. Tras confesar su crimen llevó a los uniformados a un sitio donde se encontraban el cuerpo descuartizado de su víctima.

Durante los primeros interrogatorios a los que fue sometido este sujeto, identificado como Víctor Ezequiel, confesó que había asesinado a un hombre y que lo descuartizó para tirar las partes de su cuerpo en distintos puntos y no ser descubierto.

El sorpresivo hecho se dio esta mañana, cuando elementos de la policía municipal detuvieron al presunto homicida, al momento en que circulaba en la esquina de la avenida López Mateos y la calle de Felipe Ángeles, en la colonia El Triunfo, en este municipio, a bordo de un automóvil en cuyo interior le fue encontrada una mochila de tela de color negra con café, donde sorpresivamente se descubrió que escondía la cabeza de un hombre.

Ante tal situación, dicho sujeto fue detenido y al ser sometido a un riguroso interrogatorio, dijo que la cabeza que llevaba en la maleta era de un hombre al que había asesinado, además, manifestó que las demás partes de su cuerpo las había abandonado debajo de un puente, ubicado sobre la carretera México-Cuautla, en la colonia El Triunfo, en este municipio.

Luego de esta confesión, elementos policíacos se trasladaron al lugar en compañía del detenido y al llegar confirmaron lo que había dicho, pues en dos bolsas de plástico se encontraron ya en avanzado estado de descomposición las demás partes del cuerpo de su víctima, en una de las bolsas estaba el dorso y en la otra las extremidades inferiores y superiores.

Por tal motivo se pidió la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, en tanto el presunto homicida fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde a decir de la policía, al ser sometido a un nuevo interrogatorio, confesó que no conocía muy bien a su víctima y que la había asesinado en una riña al calor de las copas. Con gran tranquilidad, señaló que la descuartizó para tirar por varios puntos las partes de su cuerpo y no ser descubierto y detenido.

Dicho sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para declarar en torno a estos hechos y sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s