Voy a visitar Aguililla, después de las elecciones: AMLO

Martín Aguilar

Una vez que concluya el proceso electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá personalmente a Aguililla, Michoacán, donde recientemente se han registrado hechos violentos entre grupos del crimen organizado y el Ejército.

"Sí, nada más que pasen los procesos electorales. He ido a Aguililla, conozco Aguililla como conozco todos los municipios de México, me he quedado a dormir en Aguililla, les puedo decir que enfrente de la plaza principal hay un hotel donde me he quedado a dormir, conozco El Aguaje, que pertenece a Aguililla, conozco todo Michoacán", dijo López Obrador.

El presidente fue cuestionado sobre la visita del Nuncio Apostólico, Franco Coppola, a Aguililla, el titular del Ejecutivo dijo que respeta a todas las religiones y él mismo se considera como cristiano.

"Yo soy cristiano y quiero también aclararlo. En la Iglesia evangélica hay una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo practico tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús, creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la Tierra", afirmó el titular del Ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s