Bajo la “lupa” de la UIF brazo derecho del candidato a la coalición PRI, PAN, PRD

Bajo la "lupa" de la UIF brazo derecho del
candidato a la coalición PRI, PAN, PRD
* Maza Cervantes habría amasado una gran fortuna en el Edomex
Redacción

Las campañas políticas de 2021, han dejado muchas decepciones en los principales partidos políticos.
llegamos a la recta final, muy pocos se salvan de la vergüenza y del descrédito ante la ciudadanía, la cual ahora exige candidatos con excelente presencia.
El candidato a la alcaldía de Cuautitlán México por la coalición PRI, PAN, PRD, Aldo Ledezma Reyna está relacionado con una pre denuncia/WEB/0161282/21/05 por usurpación de profesiones.
Sin embargo, llama la atención un personaje muy allegado al candidato, se trata de Jorge Francisco Maza Cervantes, considerado su brazo derecho.
Y es que una buena parte de los simpatizantes de Ledezma Reyna han manifestado su descontento contra su Operador Político, lo que traduce en menos votos en las urnas.
Revelan que Maza Cervantes, es dueño de diversas propiedades que llaman la atención de sus adversarios. Por lo que no descartan que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que encabeza Santiago Nieto, enfile sus miradas hacia este controvertido político.
Las fotografías, y datos allegados a este medio informativo muestran un “caserón” en el Rancho de San Blas, considerada como la Zona Esmeralda de Atizapán en el Estado de México, y que se estima tiene un valor superior a los $40,000,000.00 de pesos.
Además de un edificio que se ubica en el Centro Urbano Cuautitlán Izcalli, y está valuado en más de 40,000 000.00 de pesos.
Un auto de colección de la marca Ford Mustang, modelo 1965 valuado en 1,000,000.00. Una camioneta Ford Expedition, modelo 2014, y podría estar valuada en 350,000.00.
Sin olvidar un departamento en la ciudad de la Eterna Primavera Cuernavaca con un valor de1,700,000.00.
Los quejosos explicaron que uno de sus últimos cargos públicos, fue al frente de la Tesorero Municipal con un sueldo de 40, 000 pesos mensuales.
Ni aunque trabajes toda una vida como tesorero da para ese patrimonio, aseguran los quejosos.
El riesgo es con una sólida formación personal y académica, Rafa Dorantes (como popularmente se conoce la ciudadanía), y que encabeza las preferencias ciudadanas en Cuautitlán, México se vea disminuida su personalidad y trabajo de toda una trayectoria política en el Edomex
Indican que además de los dos gimnasios que cerró en donde lavó dinero además dentro sus operaciones financieras debe al SAT.
Su motocicleta marca Harley 1,200 de caballaje en la que acostumbra ir y venir de cuernavaca.
Pero sigamos muy de cerca el trabajo de Rafa Dorantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s