Grupo armado plagia al Secretario del PRI en Sinaloa

Martín Aguilar

A horas de que arranque la jornada electoral del 6 de junio un comando armado secuestró al secretario de Organización del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán.

De acuerdo con medios locales, Salas Beltrán habría sido sustraído de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas del Rey, en Culiacán, la madrugada del 5 de mayo.

Familiares del secretario priista contaron a El Debate que el político fue sometido por un grupo de hombres que lo subieron a un vehículo particular.

Tras lo ocurrido, la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, y el delegado del PRD, Marco Aurelio Vázquez, dieron una conferencia de prensa en la que condenaron lo ocurrido.

Nos preocupa sobre manera que este lamentable hecho ocurra en vísperas de la jornada electoral del día de mañana 6 de junio. Por ello, demandamos de las autoridades competentes una investigación rápida y efectiva que permita la inmediata liberación de nuestro compañero Alberto Salas", expresó Cinthia Valenzuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s